sábado, 11 de octubre de 2014

WAAAGH !!

Hola de nuevo! Tras muuucho tiempo sin publicar nada a causa de, entre otras cosas, las dificultades de conexión Wi-Fi que hay en las profundidades de Mordor, donde me encuentro, he conseguido hacerme con unos cuantos favores que me debía un tal Bombadil y me he provisto de un portátil en condiciones, espero que me dure.

Delirios de hiperfriki aparte, vengo con novedades como apuntó Gryndal. He estado dedicando el poquito tiempo que me sobra para las pinturillas al Orco Bruto de "Avatars of War". También colgaré un tutorial del pintado de la hoja del arma y si me da tiempo pues igual de alguna cosilla más.

De momento os quiero presentar a mi orco que, como veréis, es bastante personal. Estoy trabajando con él tal cual es al salir del blíster pero le he añadido un estandarte a la espalda para darle una sensación más de líder, más intimidante, y también diferente, además así podré experimentar con algún freehand (que ya tengo pensado). Por otro lado en la piel he querido practicar con diversas tonalidades y el resultado, para mi gusto, no es malo. Me queda todavía mucho por hacer aunque espero terminarlo pronto y empezar con otra cosilla... algún 54mm, que no los he tratado nunca y tengo ganas. Sin más, os presento a mi querido orco poniendoos una fotos de los avances que llevo.





Y eso es todo, iré subiendo los avances ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario