viernes, 28 de marzo de 2014

Penthesilea-WIP 2

Anteriormente...WIP 1

Tras una semana de trabajo intenso que me ha impedido ponerme al día con el blog, vuelvo a la carga en esta ocasión con el proceso del pelo de esta fantástica y diminuta miniatura. He decidido empezar por esta zona porque quería ver como quedaba el trabajo anterior de la cara una vez esté rodeado de sus colores finales. Así que vamos alla.

Lo primero empiezo con un marron bastante anaranjado para el pelo, mi idea es hacerla pelirroja para destacar toda la zona de la cara cuando esté rodeada de la moto y demás armatoste, por eso voy a buscar un contraste de temperatura para ello.


Una vez dada una base uniforme, empiezo a iluminar con un poco de naranja claro+la base de la piel para homogeneizar (Fire Dragon Bright y Dwarf Flesh, de GW).



Y sigo aclarando la mezcla con blanco puro generando brillos en el pelo, hasta llegar a solo blanco en puntos determinados.




Una vez hecho el trabajo de luces, procedo al de las sombras, añadiendo a la base inicial Marron Chocolate de Vallejo.



Además de sombrear los volúmenes generales, voy sombreando pelo a pelo para distinguirlos. Para las últimas sombras procedo a añadir un poco de morado y de negro a la mezcla.



Una vez completado el trabajo de sombra y de luces, me dedico a limpiar todo para suavizar las transiciones. Aquí abajo podeis ver el resultado final (al cual le faltaría aun algo de trabajo de suavizar cuando esté sobre la moto en su posición definitiva y compruebe la posición de todas las luces).


Y eso es todo por ahora, en los próximos días estará disponible el siguiente WIP con el pintado del traje.

Espero que os haya gustado y cualquier comentario o crítica es bienvenida. 

Un saludo y nos vemos por la forja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario