martes, 31 de diciembre de 2013

Gryndal: Ezzio Auditore 2013

Aquí está la última miniatura que os voy a presentar este 2013. Se trata de un asesino renacentista que vende Shadowcrafter con una manufactura exquisita, muy detallada y sin problemas en la resina como estaba acostumbrado con GW (la marca no me patrocina, pero si me leen acepto regalos de todo tipo ;) ). Chorradas aparte, para mi ha sido un verdadero placer el pintado de esta miniatura, porque me exprimí al máximo con ella e intenté plasmar un pedacito del juego que representa en esta obra. Quizá la peana se quedó un poco grande, pero estoy contento con el resultado. He tenido la fortuna de ganar algún premio en categoría Standard con ella. Bueno sin mas dilación, aquí os la presento, espero que os guste y son bienvenidas todo tipo de críticas, consejos y comentarios.


Aquí el enlace a Cmon:

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario